viernes, abril 07, 2006

Retazos



Hay retazos del alma
sin retorno
cuando me besas,
olores profundos
miedos circunstanciales
sobre vírgenes castas
que inician en mi nombre
milagros:
pero aun existe el miedo
los minutos breves
donde me ablando los ojos sobre tus pies
donde las palabras dejan de tejerse en fracasos
y alzamos cúmulos de fuego
cenizas del alba
excremento de flores
que invaden la sangre
llantos crudos en las heridas.

Mas allá de las mascaras
yo aprendí
que quedan tus caídas sobre los cristales
que el espejo que nos envuelve sobre vientos de profeta
nos corta los gestos
nos finge amar
sobre ojos de otoño.

La noche sin embargo
me embarga
insiste
me corta el cuerpo
en retazos
me inclina a siete letras sobre un cuerpo mayor
del que nunca ame sus vitales sombras.

Y sólo fui retazos...

No hay comentarios.: