martes, abril 04, 2006

Me duelen



Me duelen tus labios
tu lengua fría
que imita el nudo
y su desenlace.
Me dueles inevitablemente
en el sexo
porque sucede que extraño
ese origen de serpiente que nos simula.
E irracionalmente me faltan
tus palabras racionales
tu voz cruda cantando escritura.
Me duelen tus axiomas comunicativos,
tu andar de arrastre
tu mirada inhumada de hombre químico
cuando estas por espiar
mi origen exhausto de virgen
y estas tan suelto a amarme,
que amo tu castidad secundaria
la vibración de tus ojos llamativos.

Llegare amarte,
con el amor virgen de una puta,
montada en el silencio.
Y construiré en manos golpeadas escrituras de amor,
para exhalar de tu respiración orígenes intrascendentes.

Hoy quiero multiplicarme en ti,
con mis dedos ácidos,
impostar aullidos
de dolor.

No hay comentarios.: