jueves, septiembre 13, 2007

Devastaciones



Persistiré en una finitud
ciegamente
Como una mujer infantil,
convulsionada por el apetito.

Aterrador pensar que te tengo
como una barra ligera entre mis vacíos,
en mi liviandad.
Aunque no sean tus ojos,
la multitud y la espera de la locura.
En lo aéreo,
mis devastaciones,
te harán el amor como una línea gruesa,
en papel couche.

Rimel ... llanto.
Criminalidad. Búsqueda…

Espero por Dios, entonces
que no sean,
tus ojos ahora,
la excusa para herirme.
Para retratarme.

4 comentarios:

PsiquiatraPaciente dijo...

Bien Mili!!!!!!

Me gusta mucho cómo escribes...

Qué gusto verte en el taller hoy!!!

Ojalá sigas yendo... Un abrazo!!!

Alejandro Demetri dijo...

Ojala no se le caiga esa barra ligera entre sus vacios, la vida si nos aferramos mucho a las cosas pueden afectarnos, sin embargo si se la toma como un gran absurdo puede ser sublime...
un abrazo
escribes bien
ciao.

Anónimo dijo...

Persistir� en una finitud ( NO SONAR�A MEJOR INFINITUD ? )
ciegamente
Como una mujer infantil,
convulsionada por el apetito.

Aterrador pensar que te tengo
como una barra ligera entre mis vac�os, ( esto se ve bien, un buen verso )
en mi liviandad.
Aunque no sean tus ojos,
la multitud y la espera de la locura.
En lo a�reo,
mis devastaciones,
"te har�n el amor como una l�nea gruesa,
en papel couche." ( la imagen buenisima , buena la idea del papel couche , novedoso )

Rimel ... llanto.
Criminalidad. B�squeda�

Espero por Dios, entonces
que no sean,
tus ojos ahora,
la excusa para herirme.
Para retratarme. ( Buen remate. Rematas de cabeza y un nuevoo Gol de la Mili. Terminaste bien amiga )


Saludos

RHESO

Anónimo dijo...

De los poemas de Mili:

Creo que le faltan ilaciones. Algún huevón inventó que las palabras cuestan plata. Las palabras son gratis. no exceden.

Poeta Arteche 48