miércoles, mayo 24, 2006

Estoy aquí





Estoy aquí,
por las trasparencias de las manos,
y su túnel cabida,
en la cruda vitrina del miedo.

Estoy aquí,
por tu boca parida en el funeral del tino,
por tus huesos y sus fibras pali decientes.
Y quisiera ahorcarte las húmedas sombras,
para que en tus venas lincháramos de amor.


Pero mi cuerpo,
al que exhalas con tus líquidos de tabaco
le hacen falta un par de andanzas junto a la presa.
Un animal enmudecido
en huracanes de sensualidad.
Yo parto junto a tu nombre,
para acabar de impulso a tus letras.
Yo lloro en los astros para calmar tu idioma,
y tú furioso animal convulso,
me estallas
como una pesadilla incrédula sobre el artificio.

Estoy aquí en la momentánea alma
de las edades supremas que nacieron
del águila.
Logro y no logro,
chocar sobre la lengua del sepulcro.

Luego estoy aquí,
al final de las tumbas desnuda.
Todos calzan su sitio.
Yo aparento tener alas,
para tus dientes de intelecto.


El tiempo aprende de mi noche.

No hay comentarios.: