martes, marzo 28, 2006

Imagen II

Celebrandote,voy a comer tus bocas,
voy a enredar tu lengua,
!Gonzalo, voy a comerme tus parlamentos!
Para que te quedes callado y se te corten las sílabas,
jugaremos a exiliar los ojos,
sin remordimiento.
Como voy y vengo,
Regreso ...
hay algo en tus posiciones,
un código hambriento,
que excita, y contamina.
Niña vamos a hacer una vibora de ojos negros,
atada a las dudas.
Como te voy buscando, Gonzalo,
como de pronto se me hace una cobardía,
pensarte...hallarte.
Voy a asesinarte, si no me buscan tus ojos
, si no me cortas las manos, si no buscas las ultimas insinuaciones,
tocará hacerme, santa y púdica.
Si te sientas allí,
y miras aludido, como camino,
tocará tocarte hasta que duelan tus músculos,
vamos a exiliar las cobardias

1 comentario:

Carlos Palomo dijo...

siempre me estas impresionando con tus mariposas negras... me huele a "el perfume"
de tanto desear que se produce un plaff, bang, shhh...


"Entre la sangre de Rimbaud y Edgard Allan Poe
entre un tabaco ultrajado al igual que el vino
lo único puro que me puedo brindar
es el lenguaje poético en el cual me hundo
en la embriaguez de lo bello
camuflado tras la arpía dosis de veneno
que yace sobre una polvorienta barra."


saludos