lunes, julio 09, 2018

Imagen....


Sucedías en mi cuerpo como la infinitud.
Nos hacíamos mínimos en la imperfección de la belleza.
Nos desgarrábamos, con la intención, de ser materia y origen,
de ser locura y libertad, de aspirar y multiplicar, las palabras.
Tú me sometías, al placer de la duda.
Justificabas el amor, con tus silencios y certezas.
Mistificabas la huida, y la evasión de mis miedos.
Me cosías el alma, con el orden del amor.
Derrumbabas la cavidad de las escrituras ocultas.
Me besabas aunque no existiese, ruta.
Todo era impredecible y pequeño.
Así te amaba, y me inmantaba.
Así me nutria de la soledad.
Tú me enseñaste,
que la vida no cesa que la vida, se expande que somos plenitud.
Mínimos objetos y horizontes.
En que jamás encontraremos, oscuridad.
Tu me enseñaste, a sembrar mi cuerpo.
Y con ello, nos hicimos materia.
Construimos
Viento
Lluvia.
Aprendimos a evadirnos en el fuego,
como seres vencidos
como seres abandonados.

No hay comentarios.: