lunes, diciembre 24, 2007

Voces (retazos)


Rasgo en el amor para voltear la incertidumbre.

En todos mis ritos,
la frialdad
debajo de mis sábanas
expropia tu vanidad.

Para amarte,
fundo mi identidad,
como un crimen solitario.

Todo ritual de amor
pertenece a nuestras angustias,
al beso,
reincorporado en las vitrinas.

De todas las certezas
mi fragmento,
hiere al excusarnos.

Al dilucidar,
mis nudos,
el alimento más certero:
es el puñado de nuestras sombras.

Solo al amarte:
regreso,
sobre mis redes
y oculto la noche.

En toda expresión
aún reiteras nadando
en los crímenes.
(torturando mi rigidez)

Nada carece de amor,
excepto tu lejanía.

7 comentarios:

Marcela Paz dijo...

Mili

esta muy bueno tu blog!!
me encanto...estas en mis links

Suerte el 26...tenemos que tener fe

besos

Marce

Anónimo dijo...

Ánimo y sigue así... me han gustado tus poemas.

Un saludo desde el Otro Lado.

Anónimo dijo...

mucho culo mucha teta, asi es facil vender la pomada, pero al final la gente se fija en las fotos y tus poemas pasan por alto.
Reinventate, pon imagenes mas ingeniosas, el estilo la cuarta y las ultimas noticias, no es para vender la calidad de poemas que tienes.

ADMIRADOR LITERARIO ANONIMO

Amanda del Rio dijo...

Sr. Anonimo, que gusto me daria conocer su identidad (si me lo permitiese).Le agradesco enormemente su preocupación. Veo que tenemos concepciones algo diferentes sobre la fotografía, yo trato de exaltar el cuerpo de una manera sutil. Pienso que al lector le debiesen interesar mas los poemas y la lectura que las fotografias, porque de hecho este es un blog de poesía, y eso es lo que me dedico hacer. Me siento halagada que diga que mis poemas son de calidad, muchas gracias, por tal piropo. Espero me comente mas seguido y no bajo el anonimato. Besos para Usted.

CRISSOLO dijo...

hola, sabes mientras escuchaba la musica de Milli Vanili, tambien leia tus poemas. Me gustaron especialmente estos versos:
"Para amarte,
fundo mi identidad,
como un crimen solitario.

Todo ritual de amor
pertenece a nuestras angustias,
al beso,
reincorporado en las vitrinas."

eso de la identidad como un crímen solitario es una potente imagen.

ok. saludos

Markos

Dylan Forrester dijo...

Me quedo con este verso tuyo que me cautiva :

"Para amarte,
fundo mi identidad,
como un crimen solitario".

Besos...

Verónica Cento dijo...

Hola Mili...¿cómo estás?

Me da gusto volver a leerte, después de tanto tiempo.
¿Puedo colocarte entre mis links?

Un beso, V